Saltar al contenido
Camisetas del Real Valladolid

Camiseta para NIÑO del Real Valladolid 2019/2020

Compra ahora tu camiseta para niño del Real Valladolid de la temporada 2019/2020 al precio más barato que hemos encontrado, pudiendo devolver el producto en caso de que no quedes satisfecho o cambiarlo por otro si no has acertado con la talla. Este es el modelo local.

Este es un regalo perfecto para niños del Valladolid, llevarán con orgullo la camiseta de su equipo favorito.

Camiseta para niño 1ª equipación del Real Valladolid 2019/2020

Cuenta con todos los detalles que tiene la camiseta para adulto (puedes ver nuestro análisis y mejores ofertas de la camiseta de adultos del Real Valladolid aquí)

La camiseta tiene la máxima calidad y está fabricada por Adidas, el escudo es en bertex satín y cuenta con la tecnología Climalite para que el niño haga deporte con mayor frescura, ya que esta tecnología absorbe el sudor de su cuerpo. Tallas disponibles de la 128 a la 164.

Te hemos traído el mejor precio del mercado, con envío gratis.


VER PRECIO

Pantalón Real Valladolid para niños 2019/2020

Para que los niños puedan ir conjuntados junto a la camiseta, el Real Valladolid vende el pantalón con las mismas tallas que la camiseta. Así podrán tener el conjunto completo.

Este pantalón está hecho completamente de poliéster, al igual que la camiseta.


VER PRECIO

Minikit 1ª equipación del Real Valladolid C.F. Temporada 2019/2020

Este es el conjunto destinado para los más pequeños ya que sus tallas van de la 92 a la 116. Gracias a este producto hasta los más pequeños podrán vestir como los jugadores de su equipo favorito. En este caso este producto trae camiseta + pantalón, que cuentan con todos los detalles que tiene los modelos para adulto.


VER PRECIO