Saltar al contenido
Camisetas del Real Valladolid

Camisetas de MUJER del Real Valladolid

Aquí te mostramos todas las camsisetas de mujer del Real Valladolid, compra ahora la camiseta de mujer de tu equipo favorito. Las camisetas para mujeres son exactamente iguales a las de hombre, pero con una forma que se adapta al cuerpo de la mujer.

Equipación mujer del Real Valladolid

Estos modelos se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer y estiliza su figura, están especialmente hechas para ellas.

Existen 2 modelos de camisetas para mujer del Pucela, hay un modelo local y un modelo visitante, que son exactamente igual al de hombre.

El modelo local tiene colores blanquivioletas, que siguen los patrones de diseño clásicos del equipo vallisoletano, ya que siempre ha mostrado un diseño a rayas blancas y moradas desde que fue fundado el 20 de junio de 1928, destaca su logo Adidas en color rojo y su escudo a todo color del RVFC. Aquí puedes hacerte con la primera equipación del Real Valladolid para mujeres.

El modelo visitante cuenta con un color morado que le hace ser una de las equipaciones visitantes más bonitas de la historia del Real Valladolid, ya que respeta el color morado que tanto define a este equipo, y lo extiende por toda la camiseta. Destacan los logos de Adidas y del RVFC en color blanco, y sus líneas rojas verticales por todo el diseño. Estamos convencidos de que este modelo te encantará, consígue aquí la camiseta morada de mujer del Pucela.

camisetas real valladolid 2020 para mujer

¿Qué regalar a una mujer en Valladolid?

La camiseta del Real Valladolid para mujer es el regalo perfecto para tu pareja, así podrá animar a su equipo favorito vistiendo sus camisetas. Además, podéis ir conjuntados, ya que aquí podéis encontrar todas las camisetas del Pucela para hombre. No lo pienses más y regala un trocito del Real Valladolid, seguro que le gusta. Estos productos son vendidos en Amazon, por lo que podrás descambiarlo sin problemas y el envío es gratis.