Saltar al contenido
Camisetas del Real Valladolid

Polo Real Valladolid 2019/2020

polo real valladolid

Descubre el polo del Real Valladolid de color blanco y negro, un polo muy elegante que forma parte de la colección de paseo del equipo del José Zorrilla. Tiene un diseño sobrio y elegante que se puede combinar con cualquier otra prenda de tu armario.

VER PRECIO

Tecnología y calidad

Gracias a que este polo es fabricado por Adidas, obtendrás una gran calidad y lo último inteligente, ya que este polo incluye la tecnología propietaria de la marca alemana Climacool que ofrece una ventilación total y control de la humedad para tu cuerpo, lo que hace que te mantenga fresco. Una tecnología parecida a la vista en las camisetas del Real Valladolid.

El escudo del Real Valladolid está hecho en bertex satín, y la camiseta está fabricada en un 58% de algodón y un 42% de poliéster.

Polo Real Valladolid 2019/2020 en oferta

Aquí te mostramos el mejor precio para que puedas conseguir este producto, date prisa, ya que todas las tallas se están agotando. No te quedes sin tu polo.


VER OFERTA

Combínalo con la Bermuda de paseo del Real Valladolid

Si buscas con qué combinar tu nuevo polo blanco, te traemos las bermudas del Real Valladolid que quedan perfectas con el polo de paseo.

Estas bermudas cuentan con tejido antidesgarro y están fabricadas al 100 % en poliéster. Al igual que las camisetas del Real Valladolid, el escudo está fabricado en bertex satín y hace uso de la tecnología climalite, lo que hará que estés fresco mientras sudas.

Además, este producto cuenta con bolsillos con cierre de cremallera, para que puedas llevar lo que quieras en los bolsillos sin temor a perderlo.


VER PRECIO

Todos los productos de está página web son vendidos y distribuidos por la tienda oficial del Real Valladolid en Amazon España, para más información pulsa aquí.