Saltar al contenido
Camisetas del Real Valladolid

Camiseta Real Valladolid 2019/2020 – Visitante

Esta es la camiseta visitante del Real Valladolid para la temporada 2019/20, te mostramos las mejores ofertas y el mejor precio para comprar esta camiseta del Pucela. Esta es, en nuestra opinión, la camiseta visitante más bonita de la historia del Real Valladolid.

Camiseta visitante Real Valladolid 2019/2020

Ofertas camiseta Real Valladolid 2019/2020 visitante morada

No hace falta que mires en más páginas, nosotros hemos hecho la búsqueda por ti y hemos encontrado el mejor precio garantizado para tu camiseta del Real Valladolid. Descubre esta camiseta Adidas morada.

Esta oferta lo tiene todo, envío gratis, se admite devoluciones  y lleva el parche de LaLiga junto a todos los demás detalles de la camiseta ✅


VER OFERTA

Segunda equipación Real Valladolid

Este modelo es la equipación visitante del equipo del José Zorrilla, cuenta con un color morado que la hace ser la camiseta visitante más bonita de la historia del Real Valladolid, según nuestra opinión.

Esta segunda equipación cuenta además con unas rayas rojizas verticales por toda la parte delantera de la camiseta. El escudo del Real Valladolid está hecho en bertex satín, lo que le da mayor ligereza y calidad a la camiseta, y en esta ocasión el escudo está hecho en color blanco, un color que le sienta muy bien a este equipo.

Adidas es quien hace la camiseta del Real Valladolid gracias a un acuerdo al que llegaron el conjunto presidido por Ronaldo con la entidad alemana, por lo que esta camiseta cuenta con la tecnología propietaria de la casa de las tres barras, hablamos de la tecnología Climalite que absorbe todo el sudor de tu piel y te mantiene fresco.

Camiseta morada Real Valladolid

Camiseta de LaLiga con muy alta calidad

El producto cuenta con el parche de LaLiga y el logo de producto oficial del Real Valladolid. Además, al ser una camiseta de la más alta calidad podrás lavarla sin problema, y también podrás llevarla a una tienda a serigrafiarla, para que así tengas tu camiseta del Real Valladolid con el nombre y número de tu jugador favorito. Es decir, podrás llevar la camiseta de Ruben Alcaraz, Toni Villa, Enes Unal, Sergi Guardiola, … cualquiera de los jugadores del Real Valladolid!

Este año el Real Valladolid ha hecho un trabajo de 10 en cuanto al diseño de su camiseta, se nota el gran trabajo y esfuerzo que está realizando Ronaldo y su equipo para llevar al Pucela a lo más alto, y seguro que con el paso de los años lo logran.

Camiseta LaLiga Real Valladolid

Camiseta Estrella Galicia

Actualmente el Real Valladolid no comercializa la camiseta con la publicidad de Estrella Galicia, sino que son camisetas sin publicidad. Gracias a no llevar publicidad la camiseta luce mucho más bonita y su diseño es mucho más simple y mejor. Tu camiseta durará más al no llevar el logo de Estrella Galicia en la remera del Pucela, ya que ese tipo de publicidades con logos tan grandes sufren mucho en la lavadora.

¡Compra ahora tu camiseta del Real Valladolid!

Aquí tienes tu oferta especial para la camiseta morada del equipo blanquivioleta, podrás descambiarla si tienes cualquier inconveniente, el envío es gratis y muy rápido. Esta oferta lo tiene todo para que disfrutes de tu camiseta del Real Valladolid barata.


VER PRECIO AQUÍ

Todos los productos de está página web son vendidos y distribuidos por la tienda oficial del Real Valladolid en Amazon España, para más información pulsa aquí.

PRODUCTO OFICIAL DEL REAL VALLADOLID