Saltar al contenido
Camisetas del Real Valladolid

Camisetas del Real Valladolid

Comprar camisetas del Real Valladolid

Aquí te mostramos las camisetas que tiene hoy en día el Real Valladolida, existen 2 versiones diferentes, una para sus partidos como local y otra como visitante. Todas las camisetas se pueden lavar y planchar. Se pueden serigrafiar para poner el nombre y número que desees. No dudes en comprar ahora tu camiseta del Real Valladolid.

El Real Valladolid es el principal equipo de fútbol de Castilla y León y uno de los equipos más históricos de liga de fútbol de España, ya que desde que fue fundado en 1928 ha pasado la mayor parte de su vida en la Primera División española, consiguiendo títulos como una copa de LaLiga en 1984, una copa Federación en 1953 y 3 campeonatos de LaLiga Smartbank, que es la actual Segunda División española.

Hoy día, el equipo está presidido por uno de los mejores futbolistas de la historia, Ronaldo Nazario, el cual planea llevar al equipo de la capital hasta posiciones europeas en los próximos años. Por lo que, podríamos llegar a ver al Real Valladolid en la UEFA Europe League, e incluso en un futuro llegar a estar en la Liga de Campeones.

Desde el 2019 y hasta la actualidad, las camisetas del Real Valladolid son fabricadas por Adidas, la marca alemana llegó a un acuerdo para vestir al equipo del José Zorrilla. Por lo que estamos ante camisetas del Real Valladolid Adidas. El equipo vallisoletano firmó un patrocinio con la empresa de cervezas Estrella Galicia, que a partir de ahora es el principal spónsor de este equipo, llevando la publicidad en el centro de la remera.

Equipaciones del Real Valladolid

La primera equipación tiene colores blanquivioletas como es habitual en el Pucela. Cuenta con detalles muy bonitos como el parche de Producto Oficial del Real Valladolid 2019/2020 en acabados plateados. Aquí puedes hacerte con ella.

La segunda equipación cuenta con un color morado que la hace ser la camiseta visitante más bonita de la historia del Real Valladolid. Aquí puedes adquirir esta camiseta.

Evolución histórica de estas camisetas

Gracias a este artículo de la Wikipedia, podemos ver cómo han sido las camisetas del Pucela a lo largo de los años.

La camiseta local del Real Valladolid ha mantenido siempre los colores blancos y morados que tanto definen al mejor equipo de Castilla y León, apenas vemos cambios en la evolución del diseño más allá de rayas más gruesas o estrechas.

Sin embargo, en la camiseta visitante del Real Valladolid podemos observar grandes cambios con el paso de los años, jugando con una gran variedad de colores hasta llegar al morado actual.

Camisetas de jugadores del Real Valladolid

Actualmente, puedes comprarte la camiseta de los siguientes jugadores del equipo entrenado por Sergio:

Jordi Masip
José Antonio Caro
Samuel Pérez

Diego Alende
Fede
Javi Moyano
Javi Sánchez
Joaquín
Kiko Olivas
Nacho
Raúl García
Roberto Corral
Karim Salisú

Alcaraz
Antoñito
Hatem Ben Arfa
Kike Pérez
Matheus Fernandes
Míchel
Toni Villa

Miguel
Óscar Plano
Pablo Hervías
Pedro Porro
Stiven Plaza
Sandro
Sergi Guardiola
Enes Ünal
Víctor García
Waldo Rubio