Saltar al contenido
Camisetas del Real Valladolid

Chubasquero Valladolid

Valladolid es una ciudad muy lluviosa durante gran parte del año, por lo que si tienes pensado ir al José Zorrilla lo mejor es que lleves un chubasquero por si comienza a llover. En esta ocasión os enseñamos el chubasquero oficial del Real Valladolid, con este producto podrás estar bien resguardado de la lluvia. Consigue el chubasquero de Valladolid.

valladolid chubasquero

VER PRECIO

No te mojes en el José Zorrilla

Este chubasquero es perfecto para pasar la tarde viendo al Pucela, ya que cuenta con el escudo del equipo en el pecho y pone Real Valladolid Club de Fútbol debajo de este. Evita la lluvia gracias a su gorro ajustable, sus botones en todo el largo del producto y en las mangas, para que no te entre ni una gota de agua.

chubasquero real valladolid

El producto cubre hasta la cintura, por lo que no te será molesto al andar, al dejarte las piernas libres. Lo malo de este producto es que es Unisex y sin tallas, por lo que si eres un poco bajo o baja te quedará bastante grande.

Es la opción ideal para ir al José Zorrilla, nunca se te ocurra llevar paraguas ya que estorbarás la visión a tus vecinos de asiento, con el gorro que trae este producto es más que suficiente para estar bien protegido de la lluvia.

Debajo podrás llevar tu camiseta del Real Valladolid y que se vea perfectamente que vas equipado al máximo con los colores de tu equipo favorito. Si quieres la camiseta del Real Valladolid podrás encontrar todos los modelos disponibles aquí, ya que nosotros analizamos todos los productos que el Pucela saca a la venta y os traemos el mejor precio disponible para que podáis comprarlos.

Compra ahora el Chubasquero del Real Valladolid

Hazte con este producto con envío rápido, y si no te queda bien puedes devolverlo totalmente gratis.


VER OFERTA